Access - Color del Texto

 
Vista:

Color del Texto

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 29/11/2001 11:54:24
Hola saludos al Foro:

Mi problema es el siguiente:

Tengo un formulario donde calculo los costes de mis artículos.
En un campo introduzco el precio de venta y a través de un procedimiento de evento, si el precio de venta > precio de coste me muestra "precio venta" en azul, y si precio de venta<precio de coste me muestra el valor en rojo.
El problema viene cuando haga la vista preliminar o en la impresión que no realiza el procedimiento de evento e imprime el precio de venta en el color del ultimo registro que he tenido en vista Formulario.

Alguien puede ayudarme ??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color del Texto

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 29/11/2001 12:14:16
El problema, si no estoy equivocado, es que la propiedad del color del texto la establece sólo una vez al principio y no en cada registro por lo que tanto en informes como en formularios continuos el color va a ser el mismo para todos los registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color del Texto

Publicado por leo (272 intervenciones) el 29/11/2001 12:25:47
se puede cambiar el registro activo, pero hayq eu hacer una funcion en Dao o ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color del Texto

Publicado por Francisco Rivera (6 intervenciones) el 29/11/2001 12:25:29
Si usas Acees 2000, tienes en el menú formato la opción que se llama Formato Condiciona, eso soluciona tu problema.
sale..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color del Texto

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 29/11/2001 13:56:12
Aún estoy trabajando en Access 97.

En vista Formulario si que "actualiza" el color del texto según su valor. El utilizar el procedimiento de evento para este caso lo leí aqui en el Foro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color del Texto

Publicado por leo (272 intervenciones) el 29/11/2001 23:26:59
Cuando el SUBFORMULARIO ES CONTINUO, CAMBIA TODOS LOS REGISTROS,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color del Texto

Publicado por Alex (5 intervenciones) el 30/11/2001 07:47:37
Entonces como puedo controlar el color del texto según su valor ? En ayuda de Access he buscado lo que comentabas de Función DAO o ADO pero no lo controlo... Hay alguna manera más facil ?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar