Access - VARIOS REGISTROS MISMO CAMPO

 
Vista:

VARIOS REGISTROS MISMO CAMPO

Publicado por JOSUE (20 intervenciones) el 05/02/2009 12:37:36
HOLA;
Lo que quiero es que en la Id: 456 tenga una tabla donde hayan mas de un registro de un mismo campo, por ej:
Id: 456
Nombre: Pepito
fecha: Peso: MEDIDA1
10/10/08 50 kg 53
20/10/08 60 kg 56
15/12/08 70 kg 64

estos ultimos datos que se relacionen con Id y nombre y que ademas guarden relación entre la fecha,pesos y medidas como se puede hacer?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:VARIOS REGISTROS MISMO CAMPO

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 05/02/2009 15:11:55
Como tu mismo lo acabas de decir:

"Crea las Relaciones y listo"

Desde Venezuela, Jefferon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIOS REGISTROS MISMO CAMPO

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 05/02/2009 16:06:34
Josue, lo que tienes que hacer es una relacion de uno a varios, en donde uno es la tabla en donde están las personas y varios la tabla en donde pondrás sus datos de pesos, medidas, etc. En ambas tablas pone el ID en la tabla uno deja este ID como clave principal y en la tabla varios sin clave principal. Luego relacionas las tablas por ese campo.
En una consulta anterior que hiciste con respecto a esto mismo, te di una sugerencia y era que le hecharas un vistazo al tema de la normalización de BD, pero al parecer no lo hiciste o no lo entendiste.

Te mandé un sencillo ejemplo a tu e-mail.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar