Access - Ejemplo neptuno.mdb

 
Vista:

Ejemplo neptuno.mdb

Publicado por Rocio (6 intervenciones) el 06/02/2009 11:56:33
Hola!!!! Estoy intentando hacer una aplicación en Access para llevar una relacion de personal y uniformes, quiero hacer mediante eventos lo tipico de añadir, modificar,borrar,.............. através de líneas de código y es que no me acuerdo de nada estoy intentandolo con los manuales pero los que encuentro no me "dicen" lo que quiero. Viendo el foro por si alguien preguntaba lo mismo que yo encontré:

Fecha: 27/12/2008 18:13:10
Asunto: RE:COMO EMPEZAR A PROGRAMAR EN ACCESS
Buscate el ejemplo neptuno.mdb que trae access y ya abierto pulsas el boton derecho del mouse le das a diseño y te pones a observar como lo hacen

Pero es que no sé dónde está ese ejemplo, si se refiere al access en sí, le doy a buscar y me dice que na de na. ¿alguién me podía ayudar? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo neptuno.mdb

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 06/02/2009 16:28:00
Dentro de Acces, en la barra, presiona ?.
Y luego base datos de ejemplo y ahí la encuentras.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo neptuno.mdb

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 06/02/2009 17:06:03
Tambien lo puedes buscar en
C:Archivos de programaMicrosoft OfficeOFFICE11SAMPLESNeptuno.mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo neptuno.mdb

Publicado por julian (1 intervención) el 24/06/2009 02:07:07
ejemplo de bd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo neptuno.mdb

Publicado por jose atila (1 intervención) el 11/12/2009 18:03:14
favor de solicitarme un ejemplo de access se lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo neptuno.mdb

Publicado por martin (1 intervención) el 18/02/2009 00:02:42
Hola que tal?Quiero aprender a usar access pero en la version que tengo no aparece el ejemplo Neptuno;me pide que inserte el cd para la instalacion.¿Como puedo instalar el ejemplo o donde lo puedo conseguir desde internet?
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar