Access - Columnas en el detalle de informe

 
Vista:

Columnas en el detalle de informe

Publicado por alejandro (27 intervenciones) el 06/02/2009 14:07:48
Hola.
A ver si alguien me puede orientar.
Estoy intentando insertar columnas con 2 campos en el detalle de un informe y no lo consigo.
Es posible insertar columnas en el detalle? hoy hay que vincular un subinforme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Columnas en el detalle de informe

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 06/02/2009 16:31:25
Haber si te entendí bien.
Tienes una tabla o una consulta la cual tiene dos campos diferentes y esa información la quieres desplegar en un informe ?? sección detalle ??

Claro que se puede.

Te recomiendo crearlo usando el asistente para crear informes.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Columnas en el detalle de informe

Publicado por JAVIER (1 intervención) el 07/04/2015 13:12:41
Hola Marcos eres un lumbrera
el asistente no soluciona el problema de hecho no tiene solucion ya que el asistente imprime en columnas todo.
ejemplo:
encabezado de pagina ancho 14 cm
detalle ancho 6cm
pie detalle 6 cm

lo idoneo sería que imprimiese el encabezado a 14 cm y el detalle en dos columnas mas una separación

pero lo que hace el asistente es imprimir 2 columnas de 14 apaisado en un folio de ancho 29,7 con sus margenes correspondientes.

Es decir no veo la solución, y menos con el asistente. Todavia con un subformulario quizás, si no se te rrompe el access con un error inesperado como me sucede a mi cada vez que te lo intento.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar