Access - Ver una banderita en un formulario

 
Vista:

Ver una banderita en un formulario

Publicado por Adolfo (9 intervenciones) el 08/02/2009 11:37:09
Hola, Buenos dias:
Necesito ayuda. Os cuento:
Tengo un formulario principal que toma los datos de una tabla llamadas peliculas. En la tabla peliculas tengo un campo llamado idbandera.
Tengo otra tabla llamada banderas con 3 campos idbandera, nacionalidad y bandera. El campo bandera es una imagen bmp. El tamaño del dibujo es 1 cm x 0.5 cm.
En el formulario principal tengo un control llamado nacionalidad que es un campo combinado que toma el valor de la tabla banderas. Pretendo que estando en mi formulario principal, cuando seleccione una nacionalidad se muestre su bandera..En el formulario principal he creado un campo que es un objeto dependiente del dibujo bmp del campo banderas de la tabla banderas, pero no sale nada. El campo idbandera de la tabla peliculas lo tengo relacionado con el campo idbandera de la tabla banderas. ¿Cómo puedo hacerolo?. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ver una banderita en un formulario

Publicado por salva (20 intervenciones) el 12/02/2009 16:24:27
Lo que tienes que hacer es crear una consulta entre las dos tablas y vincular el formulario con la consulta en vez de con la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar