Access - necesito hacer MDE

 
Vista:

necesito hacer MDE

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 10/02/2009 20:20:27
Saludos,

tengo un problema bastante absurdo

tengo deshabilitada la barra de menu para evitar el manoseo de los usuarios curiosos, pero necesito hacer el MDE y no lo puedo hacer sin la barra

alguien sabe otra forma de hacerlo?

Gracias
J.M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito hacer MDE

Publicado por Niko (57 intervenciones) el 11/02/2009 01:36:24
Abre el MS Access (directamente desde InicioProgramasMicrosoft OfficeMS Access ....)...

en access 2003:
menu "Herramientas", opcion "Herramientas de BD", "Crear MDE".

en access 2007:
Boton "Personalizar Barra de herramientas de acceso rápido" (en la parte superior), opcion "Mas comandos", "Comandos disponibles en" aqui selecciona "Ficha herramientas de BD", busca el comando "Crear archivo MDE", clic en boton "Agregar" , ahora clic en el boton "Aceptar".
en la "barra de herramientas de acceso rapido", tendrás un nuevo boton "Crear archivo MDE..."

dale un clic ahi, y se abrirá la ventana de cuadro de dialogo "Guardar Como", clic en el boton "Crear MDE" y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito hacer MDE

Publicado por Samil Sanchez (1 intervención) el 01/01/2013 00:24:33
Gracias Amigo Feliz Año....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar