Access - Operar campos

 
Vista:

Operar campos

Publicado por David (3 intervenciones) el 12/02/2009 21:20:40
Hola, os escribo para que me resolvais una dudilla sobre Access.
Resulta que tengo una consulta que al ejecutarla me da un resultado como es evidente, pues bien, necesito que todos los campos que me dan en la consulta se dividan por 1000 y aparezcan el resultado directamente al ejecutar la consulta.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Operar campos

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 12/02/2009 21:44:58
Debes trabajar con campos calculados.
En la vista de diseño de la consulta agregas un campo calculado de acuerdo a lo que necesites.
Un ejemplo:
Si la consulta tiene un campo numerico llamado xxx en el campo calculado pones NuevoCampo: ([xxx]/1000)

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operar campos

Publicado por David (3 intervenciones) el 15/02/2009 06:43:22
Gracias por la respuesta, pero lo que quiero no es que me aparezca un nuevo campo sino que todos los registros que visualizo en la consulta aparezcan divididos por 1000 directamente al ejecutar la consulta, es decir, una modificación de la consulta.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operar campos

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 12/02/2009 21:46:01
suponiendo que tu campo se llame "dividendo". vas a la vista diseño de la consulta. en una columna vacía escribes:

Resultado: [dividendo]/1000

al ejecutar la consulta aparece una columna nueva, se llama "resultado" y te muestra tu dividendo dividido por 1000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Operar campos

Publicado por David (3 intervenciones) el 15/02/2009 06:42:13
Gracias por la respuesta, pero lo que quiero no es que me aparezca un nuevo campo sino que todos los registros que visualizo en la consulta aparezcan divididos por 1000 directamente al ejecutar la consulta, es decir, una modificación de la consulta.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar