Access - permisos por usuarios y seguridad en access

 
Vista:

permisos por usuarios y seguridad en access

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 13/02/2009 15:43:25
Hola!

quería saber si alguien entiende el asistente para seguridad por usuarios ya que me esta dando un monton de problemas por que no lo entiendo

para empezar cada vez que uso el asistente el maldito me restringe el acceso a mi propia bd siendo que soy el administrador. intenté no usar el asistente, creando usuarios y grupos yo mismo y asi funciona, me pide pass y todo, pero cuando pongo el front end en una carpeta compartida el archivo deja de estar protegido, es como si la seguridad se aplicara al computador y no a la base de datos.

yo no puedo controlar a cada usuario que baje el frontend desde la carpeta compartida y menos ir a cada terminal donde se copia para activarle la seguridad por usuarios.

alguien me puede explicar por favor como se hace!!??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permisos por usuarios y seguridad en access

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 13/02/2009 16:41:29
Jaman, te recomiendo unos ejemplos de gestión de usuarios que están disponibles en la Web de Marta. Este es el enlace.

http://www.mvp-access.es/-marta-/web/asp/Novedades.asp

Saludos
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos por usuarios y seguridad en access

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 13/02/2009 16:44:16
Sabes, que al parecer cambió de sitio.

Pero, te mandé a tu correo los ejemplos que me los había bajado hace algún tiempo.

Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos por usuarios y seguridad en access

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 13/02/2009 18:00:15
Marcos,

Saludos, muchas gracias por (como siempre) ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:permisos por usuarios y seguridad en access

Publicado por Herman (1 intervención) el 28/08/2012 18:36:06
Hola, sabes tengo el mismo problema con los usuarios, he tratado de mil maneras de crear usuarios, modificar permisos, grupos de trabajo y no he podido conseguir que funcione, me puedes ayudar con este tema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permisos por usuarios y seguridad en access

Publicado por Martin (1 intervención) el 09/11/2009 18:17:19
yo tengo el mismo problema, de permisos, y usuarios. Has podido resolverlo?
Si es asi, me puedes ayudar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar