Access - Desmarcar cuadros si/no

 
Vista:

Desmarcar cuadros si/no

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 30/11/2001 18:15:44
Hola, quisiera que me ayudarais para conseguir hacer que un formulario continuo, basado en una consulta, que tiene un campo de decisión si/no en cada registro, que al abrir dicho formulario pudiera borrar todos los campos si/no marcados en la última vez que se abrió y aparecieran todos sin marcar.
Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desmarcar cuadros si/no

Publicado por leo (272 intervenciones) el 30/11/2001 20:45:15
si la casilla Si/NO, esta vinvulada a la tabla n te tendria pasar eso, fijate si esta el campo en la tabla con la msima propiedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desmarcar cuadros si/no

Publicado por Angel (7 intervenciones) el 01/12/2001 05:38:47
Creo que no me he explicado bien, lo que quiero hacer es que cuando abra el formulario los cuadros si/no que estaban marcados de la vez anterior que se abrió, queden desmarcados, en blanco, para así poder hacer otra selección y evitar tener que estar borrando uno a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desmarcar cuadros si/no

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 04/12/2001 06:43:31
Te puedes crear una consulta de actualización y hacer que se ejecute cada vez que abres el formulario por medio de una macro o código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar