Access - como filtro un informe

 
Vista:

como filtro un informe

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 17/02/2009 17:29:26
Hola, me podrian ayudar a resolver el siguiente problema? Tengo un informe basado en una consulta donde por cada articulo esta registrado el numero de unidades que hay en stock. Tengo otra tabla donde por cada articulo estan registrados las unidades vendidas. Estas dos tablas estan relacionadas segun el codigo del articulo. Tengo un informe hecho donde se lista por cada articulo, el numero original que habia en stock y las cantidades vendidas hasta el momento (ambos datos provienen de esas 2 tablas diferentes) En dicho informe agregue un cuadro de texto donde hago la diferencia entre las unidades en stock menos las vendidas, asi me queda el saldo de determinada unidad. Lo que no logro hacer....... es que el informe no me muestre cuando la diferencia me da 0, es decir, cuando no hay mas unidades para vender. No entiendo como hacer para que no me salgan en el informe los registros en la cual esa cuenta me da 0. Espero haberme explicado mas o menos...., muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como filtro un informe

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 17/02/2009 17:47:02
Te sugiero hacer la diferencia de unidades en stock menos unidades vendidas en la consulta.
Para eso debes crear un campo calculado, ejemplo:
Diferencia: ([UnidadesStock]-[UnidadesVendidas]
Luego en el criterio de ese campo calculado le pones <> 0
Y esa es la consulta que basarás el informe.
En el informe, tu cuadro de texto con la diferencia debe tener como origen del control el nuevo campo Diferencia creado en la consulta.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar