Access - insertar un archivo excel

 
Vista:

insertar un archivo excel

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 18/02/2009 17:08:06
Saludos!

la consulta es la siguiente:

tengo una base de datos típica clientes/cuentas. cada cliente tiene una o màs propiedades en garantía. a su vez, cada propiedad requiere una tasación la cual me entregan en formato excel.

hasta ahora voy creando carpetas para cada cliente y en ellas voy metiendo toda la documentación (word, excel, fotos, etc). pero ahora que estoy terminando la base de datos me preguntaba si podría insertar todo ese material para no tener la informacion tan desparramada.

en un formulario puse un control ole dependiente pero este inserta una hoja excel en blanco y lo que yo necesito es insertar los archivos tal como me los entregan

alguien sabe como se hace?

Gracias de antemano, se despide

José Manuel Alfaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

excel

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/02/2009 22:01:00
Hola:
Es mejor que vincules tus hojas Excel en vez de importarlas
Para hacerlo vete, en tu base de datos, a Archivo Obtener datos externos y eliges vincular o importar. Sigue las instrucciones del asistente y lo obtendrás

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar un archivo excel

Publicado por vicky  (1 intervención) el 22/02/2009 16:19:07
hola Victoria, necesito hacer lo mismo, pero quiero hacerlo desde un boton en un formulario, que al hacer click en ese boton, me abra ese menu.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar