Access - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por ismael (1 intervención) el 02/12/2001 11:24:18
tengo una base de dato que actualmente ocupa un espacio de 575 Mb en el dico duro. Existe una tabla de mantenimiento de estudiante con un campo de foto, que puedo hacer para reducir el tamaño de la BD sin alteral el contenido.

Porfa......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 03/12/2001 04:35:39
Ismael:

Vincula la foto al campo y te ocupará infinitamente menos.

Saludos

Juan

PD:- Hay varias contestaciones sobre el tema en el Foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Ismael (10 intervenciones) el 03/12/2001 21:42:39
podria explicarme como hacerlo (Realmente no Entiendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 04/12/2001 06:22:00
El problema es que probablemente tienes las imágenes incrustadas y esto efectivamente hace crecer el tamaño de forma desmesurada. La opcion para que no crezca tanto es tener las imágenes vinculadas. Ahora bien, iniciar la base de datos con imágenes vinculadas no tiene problema, pero pasar de incrustadas a vinculadas es algo que yo no he conseguido solucionar (y tampoco nadie del foro ya que este problema lo he planteado varias veces y nadie ha contestado).
Una opción intermedia es la siguiente. Create una base de datos con una sola tabla que contenga la clave principal de tu tabla y el campo en donde tienes las imagenes. Esto último lo puedes hacer importando la tabla y borrando los campos que sobren. Una vez que tengas esto te creas la misma tabla en la bd original pero vinculada a la otra. En definitiva, tener las imágenes en otra bd y una tabla vinculada en tu bd. El espacio que te va a ocupar será el mismo pero te funcionará mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar