Access - consulta de varios campos en un registro

 
Vista:

consulta de varios campos en un registro

Publicado por gustavo (20 intervenciones) el 25/02/2009 05:19:42
Hola espero me pueda explicar bien con esta duda que tengo, soy principiante con esto de sql y consultas, bueno el asunto es el siguiente: Tengo una tabla llamada REGISTRO con los campos NUMEMPLEADO, TURNO, FECHA , los dos primeros son numericos y por supuesto el ultimo es fecha ( dia, mes,año), necesito por medio de consulta validar si en la tabla ya existe un registro con los tres campos que tengan unos valores especificos ejemplo: NUMEMPLEADO = 55555, TURNO = 2, FECHA = 24/02/2009, cada uno de estos valores los tengo creados en 3 variables respectivamente, la idea es que se pueda realizar con esta variablesy con algun if ya que necesito ejecutar unas instrucciones si el dato ya existe.

He tratado creandolo en consulta y generando el SQL y copiandolo pero no me funciona quizas es por alguna comilla o algo que me falta agregarle.

Les agradecería su ayuda y los felicto por el Foro es estupendo, he realizado varias cosas gracias a la ayuda que brindan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder