Access - Ordenar totales en tebla de referencias cruzadas

 
Vista:

Ordenar totales en tebla de referencias cruzadas

Publicado por Víctor Manuel (71 intervenciones) el 25/02/2009 17:23:12
Hola a todos.
A ver si me pueden ayudar por favor.
Tengo un formulario al que le agregue tres formularios, los cuales están basados en consultas de referencias cruzadas lo que quiero es que en cada uno de los formularios insertados me muestre los datos ordenados de mayor a menor los totales y no puedo hacer que suceda, me los muestra en orden alfabético del nombre del producto, y lo que interesa es el orden de los totales.
Por la atención de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ordenar totales en tebla de referencias cruzada

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 26/02/2009 03:58:53
Nunca he trabajado con consultas de referencias cruzadas, pero haber explicate mejor, quien sabe y alguien te ayude...???

o sube un ejemplo a la web y colocas el link
(esta pagina es buena para subir http://www.speedyshare.com/ )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta de referencias cruzadas

Publicado por VICTOR MANUEL (71 intervenciones) el 26/02/2009 19:33:33
gracias Jefferson
Voy a tratar de ser mas explicito.
Tengo un formulario al que le inserte tres subformularios que me muestran de consultas de referencias cruzadas resumen de registros.

Me muestra el nombre de los empleados y de estos cuantos expedientes tiene cada uno y el total de cada uno ejemplo.

EMPLEADO X X2 X3 TOTAL

Arturo López Hernández 30 25 10 65
Carlos Sabas Gutiérrez 45 30 5 80
Hilda Quiñónez 20 40 10 70
Y así 20 nombres mas.

Me muestra los datos en orden alfabético del nombre y lo que quiero es que sea en orden descendente en el total y no se como hacerle gracias nuevamente espero me puedan entender
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar