Access - TransferSpreadsheet

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TransferSpreadsheet

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 25/02/2009 18:45:30
Tengo el código de una macro con la cual importo a una tabla de Access un Libro de Excel, solo que el libro tiene tres hojas en este orden (BAJAS, CAMBIOS, ALTAS) y las tres tienen diferente estructura, yo requiero importar únicamente la información de la tercer hoja (ALTAS), pero siempre me toma por default la primera (BAJAS), ¿Qué parámetro me falta para que yo le indique la hoja que quiero importar?.

este es mi código en donde ImportadoXls es el nombre de la tabla en Access en donde va a caer la información y varchico es la ruta y el nombre del libro de Excel.

DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, acSpreadsheetTypeExcel9, "ImportadoXls", varchivo, True

También lo he corridor así pero me hace exactamente lo mismo

DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, 8, "importadoXls", varchivo, True, ""
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ya encontre la solución

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 26/02/2009 19:59:46
buscando la solución caí de pura chiripa en www.SoloCodigo.com y ahí alguién que tenía problemas subío su código, el cual es el siguiente:

DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, 8, "DELEGACIONES", AuxTxtRuta, True, "hoja1!A6:c12"

Yo lo unico que hice fué poner al final de mi código el nombre de la hoja sin nungún rango y .....me funcionó, lo probe cambiando el nombre de las hojas y si impoprta la que le defino, les paso este tip para que si alguna vez tienen este problema sepan como solucionarlo.

Mi codigo quedo asi:

DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, acSpreadsheetTypeExcel9, "ImportadoXls", varchivo, True, "FORMATO ALTAS!"

y también asi funciono.

DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, 8, "importadoXls", varchivo, True, "FORMATO ALTAS!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Gracias

Publicado por Cloack (1 intervención) el 07/10/2015 13:22:02
Lo has clavao.
Tenía el mismo problema que tú y me ha funcionado.
Gracias por compartirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TransferSpreadsheet

Publicado por francisco  (1 intervención) el 18/06/2010 22:42:12
Maestro
como haces para actualizar los datos si ya existen y ademas agregar los que no existan

DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, acSpreadsheetTypeExcel9, "Clientes", str, True
Me.Refresh

saludos
FVC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar