Access - Vinculacion

 
Vista:

Vinculacion

Publicado por Car (11 intervenciones) el 25/02/2009 20:02:35
Hola muy buen dia:

Alguien puede ayudarme? Requiero hacer un directorio electrónico en cual debera constar de dos bases de datos:

1.- La primera base de datos debera contener unicamente las tablas con los datos (esto es el concentrado de la informacion a presentar. (Ya la hice tengo los datos generales de las personas o contactos, todos los datos referentes como direccion enlaces, correo electronico, telefonos ubicacion, prfil academico etc...

2.- En la segunda base de datos debo de tener los formularios de consulta, misma que no tengo y no se si alguien me pudiera orientar en ello.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculacion

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 25/02/2009 23:26:54
NO SE SI ENTENDÍ BIÉN, PERO TE DEJO ESTA SUGERENCIA:

DIGAMOS QUE EN BD1 ESTA LA TABLA CON LOS DATOS Y QUERES EN BD2 HACER FORMULARIOS PARA MOSTRAR ESOS DATOS.

BUENO, CREAS BD2 Y EN "ARCHIVO" DAS CLIK === OBTENER DATOS EXTERNOS == VINCULAR TABLAS.

ASI TENES LOS DATOS SIN CARGAR LAS TABLAS.

ESPERO QUE SEA ESO LO QUE QUERES.

SALU2

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS QUIQUE

Publicado por Car (11 intervenciones) el 05/03/2009 20:34:25
HOLA MUY BUENAS TARDES MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO YA LO HICE ASI. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar