Access - instalacion

 
Vista:

instalacion

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 03/12/2001 13:12:20
como puedo crear un sistema y colocarlo como un instalador como cualquer software, estoy trabajando con vb.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

instalacion

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 20:45:25
Para crear un instalador para tu aplicación de VB, puedes utilizar un software de creación de instaladores, como por ejemplo Inno Setup o InstallShield. Estos programas te permiten crear un archivo de instalación que incluye todos los archivos necesarios para tu aplicación y también te permiten personalizar el proceso de instalación.

Para crear un instalador, generalmente necesitarás seguir los siguientes pasos:

1. Crear un archivo de configuración que especifique qué archivos deben incluirse en la instalación y cómo deben ser instalados.

2. Crear un archivo de script que especifique cómo debe ser instalada la aplicación.

3. Utilizar el software de creación de instaladores para crear el archivo de instalación.

4. Probar el instalador en diferentes sistemas operativos para asegurarse de que funciona correctamente.

Una vez que hayas creado el instalador, puedes distribuirlo a tus usuarios para que puedan instalar tu aplicación en sus propios sistemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar