Access - Mostrar campos de dos bases distintas

 
Vista:

Mostrar campos de dos bases distintas

Publicado por paco (38 intervenciones) el 03/03/2009 19:58:09
Hola, tengo dos tablas de datos en las cuales hay un campo comun que es el DNI, necesito poner en un mismo formulario campos de ambas tablas, de forma que cuando en la tabla A este un registro que coincida su DNI con la tabla B muestre en dicho formulario campos de ambas tablas, tengo asociadas las dos tablas por dicho campo pero no sé como ponerlo en practica ya que llevo poco tiempo en Access.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar campos de dos bases distintas

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 03/03/2009 20:36:57
DEBES CREAR UNA CONSULTA DE SELECCION CON LAS DOS TABLAS Y A PARTIR DE AHI LA TOMAS COMO ORIGEN EN TU FORMULARIO.

SABRAS QUE NO SE PUEDEN PONER EN UN MISMO FORM DATOS DE 2 TABLAS DISTINTAS, COMO NO SEA POR MEDIO DE UNA CONSULTA.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar campos de dos bases distintas

Publicado por paco (38 intervenciones) el 03/03/2009 22:39:27
Gracias Quique, ya tengo hecho el formulario con todos los campos, que son la mayoria de la tabla A, ahora quisiera poner algunos campos de la tabla B (haciendo coincidir ese campo comun), puedo hacer esa consulta y luego mostrarla agregando un sub-formulario, lo digo para no tener que reorganizar todo el formulario ya hecho, tampoco se muy bien como se hace la consulta pero lo miraré, muchas gracias, es que llevo muy poco tiempo en Access. En Approach era súmamente fácil hacerlo, tendré que acostumbrarme a esta nueva metodologia. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar campos de dos bases distintas

Publicado por QUIQUE (4 intervenciones) el 04/03/2009 09:47:24
CLARO HACES LA CONSULTA Y LA PONES EN UN SUBFORM, CON TODOS LOS CAMPOS QUE QUIERAS VER.
NO DEBERIAS TENER INCONVENIENTES.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar