Access - Problemas consulta calculo valor distinto de cero

 
Vista:

Problemas consulta calculo valor distinto de cero

Publicado por Beatriz Boado (2 intervenciones) el 04/03/2009 16:02:15
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo dos tablas, una de entrada de producto y otra de salida de productos. He creado una consulta de “Total de Entradas” donde me tiene que sumar todos los productos que tengan el mismo número de lote; y otra Consulta “Total Salidas” donde me tiene que sumar también los productos con el mismo número de lote. Finalmente he creado otra consulta “Existencias por Lote” que hace lo siguiente:
Existencias: [Consulta Total Entrada Productos por Lote]![SumaDeCantidad]-Nz([Consulta Total Salida Productos por Lote]![SumaDeCantidad]) ; y en la columna en donde he generado esta operación he puesto abajo en criterio el operador <>0, para que no me muestre los tienen valor cero al hacer el calculo, pero me los muestra igual ¿que estoy haciendo mal?, porque si el operador lo pongo en informe, que está limitado a decimales con cuatro dígitos, me los muestra igualmente.
Espero que me entendais, soy nueva en esto de access, pero la verdad es que encanta y me enganchas.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas consulta calculo valor distinto de ce

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 04/03/2009 16:34:57
PROBA PONIENDO >=1 QUE PARA EL CASO ES LO MISMO QUE <> 0, PERO SI FUNCIONA.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas consulta calculo valor distinto de ce

Publicado por Beatriz Boado (2 intervenciones) el 04/03/2009 16:42:40
Pero si hago eso comentarte que son cantidades de productos es presadas en kg con decimales, por eso en un pricipio lo limite a >0,001, pero es que a veces las personas que manejan la tabla ponen mal entradas y/o salidas de productos, y quiero que también me muestre las cantidades negativas, para ver así que hay un error, es decir lo que quiero es no me muestre las cantidades a cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar