Access - Problema con servidor OLE

 
Vista:

Problema con servidor OLE

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 04/12/2001 08:31:41
Tenia una aplicacion que funcionaba correctamente hasta hace unos dias. Tiene un informe con 3 objetos OLE de tipo Word, los cuales funcionaban bien,pero desde hace unos dias cuando intento abrir el informe me dice el siguiente mensaje:
"Error durante la comunicacion entre Microsoft Access y la aplicacion objeto"
Realice alguno de los siguientes pasos:
-Asegurese de que esta conectado al servidor de red donde esta la aplicacion servidor OLE.
-Cierre el sevidor OLE y reinicielo fuera de Microsoft Access.Despues vuelva a intentar la operacion original desde Microsoft Access.
-Vuelva a instalar el servidor OLE para asegurarse de que esta registrado

¿¿Que puedo hacer para solucionarlo??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con servidor OLE

Publicado por leo (272 intervenciones) el 04/12/2001 11:22:42
debes tener rota la base de datos, abri una nueva e importa todo de la vieja, Menus, tablas, etc.. TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con servidor OLE

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 04/12/2001 15:16:11
No es eso por que he probado a crear una BD nueva e intentado insertar un objeto de tipo documento Word y sigue dandome el mismo error. Ademas como tengo acceso a instalar y formatear varios ordenadores lo que he hecho es formatear uno e instalar windows 98SE y office 2000,y cual es mi sorpresa que en ese caso si funciona. Entonces he llegado a la conclusion de que debe ser algun software que esta instalado en el resto de ordenadores lo que impide que funcione la insercion de objetos OLE de estos. Lo unico que es comun a todos es el antivirus(norton 2000),el service pack 4 en 1 para chipset Via,el I.E.5.5 SP2.... no se me ocurre nada mas.
He probado a reinstalar el office 2000 en los pc's donde no funciona y tampoco. Necesito una solucion que no sea la de formatear e instalar de nuevo todo pq me moriria del asco!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar