Access - Problema con DSuma

 
Vista:

Problema con DSuma

Publicado por Jose Carlos (1 intervención) el 06/03/2009 12:31:05
Buenas, veréis el problema que tengo es que en mi base de datos (es de Una tienda de informática) genero un informe con la factura y necesito que me sumen el subtotal de cada producto por ejemplo:

Disco Duro "tal" ................Precio 55€....... 2 unidades..... SUBTOTAL=110
Memoria Ram "y tal".........Precio 20€....... 1 unidad..........SUBTOTAL=20

Bien pues claro...dependiendo de cada factura un cliente comprará 2 productos diferentes, 4 o los que sean...bien pues yo lo que quiero es que me sume los subtotales dependiendo del número de tipos de productos que haya para que me lo lleve a un cuadro de texto con el TOTAL de la suma.

A ver si alguno me puede echar un cable porque me juego 2 años de trabajo en un ciclo...

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DSuma

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 06/03/2009 13:23:55
Habría que saber en qué sección del informe está situado el cuadro de texto que debe recibir la suma de Subtotales. Si está en la sección Pié de Informe o en el Pié de algún grupo, en la propiedad Origen del control del cuadro de texto TOTAL hay que poner:

=Suma([SubTotal])

En caso de que esté situado en el Pié de página del informe, no funciona haciendo lo que te indico, en este caso es algo más complicado.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar