Access - Cómo crear formulario para búsquedas

 
Vista:

Cómo crear formulario para búsquedas

Publicado por Paco (3 intervenciones) el 06/03/2009 16:54:04
Muchas gracias a todos los que me estais ayudando con el Access, poco a poco voy perfilando mi primer gran formulario, ahora estoy con el tema de las búsquedas y para eso me gustaria que al pulsar un botón pues me ofreciera un formulario vacio idéntico al que uso para mostrar datos, para poder así hacer las busquedas por el campo que yo quiera, he estado mirando las macros pero no hay nada que me haga eso, y claro no quiero recurrir a que los usuarios tengan que pulsar los iconos de la barra de herramientas de "FIltrar", ¿ alguna idea ? , ¿ con código VBA se podria hacer?, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo crear formulario para búsquedas

Publicado por Gustavo (20 intervenciones) el 09/03/2009 16:42:20
Hola!
Si te entendi bien lo que quieres es tener un formulario donde vas atener varios cuadros de textos para ingresar los datos que deseas filtrar y estos se puedan visualizar dento de un subformulario,
Si es asi, el bueno de Enrique ya nos compartió su filtro para estos casos, buscalo en como filtro busqueda por criterios, vas a ver que te va servir mucho.
El link es este:
http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/BasesDatos/Access2000/SeleccionPorCriterios.zip

Claro te comparto este link por la amabiidad de Enrique y espero no se moleste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar