Access - Ayuda con Insert Into

 
Vista:

Ayuda con Insert Into

Publicado por lucho (22 intervenciones) el 07/03/2009 03:29:12
Hola a todos y les agradezco desde ya! Advierto que soy nuevo en la programación y access. El tema es el siguiente, tengo un formulario pongamos con dos cuadros de texto, texto0 y texto1. Tengo una tabla digamos con dos campos; Campo1 y Campo2. Lo que necesito es insertar los valores de los cuadro de texto en los campos de la tabla. Para ello probé de varias maneras:
1)
Private Sub BotonGuardar_Click()
Dim SQL As String
SQL = "INSERT INTO Tabla1 VALUES(""&Texto0&"",""&Texto1&"")"
DoCmd.RunSQL SQL
End Sub

2)

Private Sub BotonGuardar_Click()
Dim SQL As String
SQL = "INSERT INTO Tabla1 VALUES('&Me.Texto0.Text&','&Me.Texto1.Text&')"
DoCmd.RunSQL SQL
End Sub

Lo que lo hace es agregarme los string que tengo escritos en el código: por ej.
&Texto0& y &Texto1&.

Pregunta... cómo hago para que lo que me agregue sean los valores ingresados a los cuadros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Insert Into

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 07/03/2009 04:34:23
Hola:

SQL = "INSERT INTO Tabla1(Campo1,Campo2) VALUES('" & Texto0 & "','" & Texto1 & "')"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Insert Into

Publicado por lucho (22 intervenciones) el 07/03/2009 10:50:48
No sé si estoy escribiendo bien... pero me inserta lo mismo! No el valor del cuadro de texto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ayuda con Insert Into

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 07/03/2009 20:26:43