Access - Para mi menda!

 
Vista:

Para mi menda!

Publicado por leftad (20 intervenciones) el 07/03/2009 22:03:09
Hola y perdón la molestia desde ya... leyendo en este foro vi que usted ayudo con una línea de código de la instrucción Insert Into... la línea es la siguiente:
'SQL = "INSERT INTO Tabla1(Campo1,Campo2) VALUES('" & Texto0 & "','" & Texto1 & "')"
Tengo un qué hacer un trabajo práctico para la facu y me piden realizar un formulario de ingreso con la instrucción SQL Insert Into. Esta ayuda me vendría fantastica. Mi pregunta principal es: cuando son cuadros de texto se escriben se escriben '" & Texto0 & "', Pero si valor debe ser extraído de un cuadro combinado, un cuadro de lista o un control calendar?
Mi segunda pregunta es como puedo manejar que el valor de cada cuadro sea del tipo adecuado y este dentro de los valores posibles a tomar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para mi menda!

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 09/03/2009 05:22:56
Hola:
Es indiferente sí se trata de un cuadro de texto, un cuadro combinado, etc.., lo único que hay que tener en cuenta es el tipo de datos que contienen(Texto,números, fechas).
Para Fechas:
ssql = "insert into Tabla1(Campo1,Campo2)values( # " & Texto1 & " # , # " & Texto2 & " # )"
Para números:
ssql = "insert into Tabla1(Campo1,Campo2)values(" & Texto1 & "," & Texto2 & ")"

No sé sí te queda contestada la segunda pregunta, porque no la entiendo bién.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar