Access - rutas de ficheros

 
Vista:

rutas de ficheros

Publicado por agur (4 intervenciones) el 04/12/2001 12:42:08
Hola soy una novata en la creacion de formularios y necesito introducir una imagen en un campo de la base de datos. el campo guardara el path de la imagen. Hasta ahi bien. El problema es que he estado buscando un componente(como existe en visual basic) que te muestre una pantalla en la que se pueda navegar por las distintas carpetas del disco duro. No he sido capaz de encontrarlo. Me han dicho que lo intente con el common dialog de activeX. Este componente si lo he encontrado pero no consigo nada con el.
Gracias



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rutas de ficheros

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 05/12/2001 05:02:08
Desconozco la solución directa a tu problema ,pero una solución parcial es que utilices el camino de insertar objeto de Access. Si estando en el campo del formulario donde quieres insertar el objeto pulsas el boton derecho y selecionas insertar objeto... y despues crear desde archivo y examinar tendrás el cuadro de dialogo que buscas.
De cualquier forma si al final consigues solucionarlo de forma directa te agradecería que lo pusieras en el foro.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar