Access - Punto o coma en el bloque numerico

 
Vista:

Punto o coma en el bloque numerico

Publicado por Iosu Azanza (2 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Al utilizar Acces o Excel la tecla Punto/Supr del Bloq-Num se convierte en coma sin ninguna configuración previa, pero en algunos equipos no sucede esto. ¿Sabes por que pasa?, ¿como se podria activar esta función?.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Punto o coma en el bloque numerico

Publicado por Pedro Pablo (23 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Creo que es debido a la configuración del equipo. En panel de control-configuración regional se
establece el formato en el que se desea que aparezca la hora, la fecha, y, entre otras cuantas
cosas más, también la forma en la que aparece el separador entre la parte entera y la
parte decimal de un número. El caracter que se establezca es el que aparecerá al pulsar la
tecla dentro de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Punto o coma en el bloque numerico

Publicado por Iosu Azanza (2 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Muchas gracias Pedro, tienes razon ese era el problema, este asunto ya aparecia en una de las preguntas y respuestas pero no me lo habia leido cuando hice la pregunta, la proxima vez buscare bien antes de haceros perder el tiempo, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar