Access - PROBLEMA EVENTO CLICK BOTON

 
Vista:

PROBLEMA EVENTO CLICK BOTON

Publicado por Jorge (26 intervenciones) el 12/03/2009 11:41:31
Estoy realizaondo una aplicación hace tiempo, y ahora de repente hay un boton que no realiza la función que tiene asociada al evento click del mismo, que si realizaba antes. No me da ningún error, he puesto un msgbox nada más ejecutar el evento y nada no sale. He cambiado el boton, el evento, el nombre y nada de nada no hay manera que funcione. Alguna idea?? No le encuentro explicación pero a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Los otros botones sin problemas. Help please!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA EVENTO CLICK BOTON

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 12/03/2009 16:25:01
La única explicación que le veo es que en las propiedades del botón y concretamente en la de nombre "Al hacer click", haya desaparecido la frase:

[Procedimiento de evento]

con lo cual, aunque exista el evento, no se ejecuta porque no tiene conexión.

Prueba a ver.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA EVENTO CLICK BOTON

Publicado por Jorge (26 intervenciones) el 12/03/2009 17:39:10
Eso ya lo había comprobado y si que esta. No tiene explicación pero no me funciona. Gracias de todos modos, pero ya no se ni que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA EVENTO CLICK BOTON

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/04/2009 20:21:55
Me pasa lo mismo que a ti lo unico que a mi nunca me han llegado a funcionar... Otro problema grave que tengo, esque al poner en un combox una opcion me lo cambia a todos registros sin poder poner yo a cada uno diferente en cada registro...Alguien nos ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar