Access - URGENTE !!! Ayuda con informes en papel continuo

 
Vista:

URGENTE !!! Ayuda con informes en papel continuo

Publicado por Loku (1 intervención) el 05/12/2001 06:25:28
He diseñado un informe que saca recibos en papel continuo, y digamos que los tres primeros, por dimensiones seria el equivalente a un DINA4.
Cuando me va a imprimir el cuarto recibo, hace un pequeño salto de pagina o algo parecido, con lo cual me descuadra todos los datos, y ya no imprime como yo quiero. Por favor, si sabeis algo relacionado con este tema, contestad, lo antes posible, ya que es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Informes en papel continuo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 22:20:17
Es posible que el problema que estás experimentando se deba a la configuración de la impresora o del software que estás utilizando para generar los informes en papel continuo. Aquí hay algunas posibles soluciones que puedes intentar:

1. Ajusta la configuración de la página: Asegúrate de que la configuración de la página en el software de generación de informes coincida con el tamaño del papel continuo que estás utilizando. También puede ser útil ajustar los márgenes para asegurarte de que los datos se impriman en la posición correcta en el papel.

2. Revisa la configuración de la impresora: Verifica que la impresora esté configurada correctamente para el tamaño de papel que estás utilizando. También puedes intentar ajustar la configuración de la impresora para que la misma evite hacer saltos de página.

3. Verifica la calidad del papel continuo: Es posible que el problema se deba a una mala calidad del papel continuo. Asegúrate de que estás utilizando un papel de buena calidad y que esté en buenas condiciones.

4. Prueba con otro software o impresora: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta generar el informe utilizando otro software o imprime en una impresora diferente para ver si el problema persiste.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema que estás experimentando con la impresión de tus informes en papel continuo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar