Access - Consulta+cuadro de texto

 
Vista:

Consulta+cuadro de texto

Publicado por Javi (14 intervenciones) el 16/03/2009 07:38:31
Hola a todos:
Tengo un problema que no logro solucionar.
Tengo un formulario de CLIENTES y dos subformularios: TRATAMIENTOS (fecha, importe del tratamiento) y PAGOS (fecha, importe pago).

He realizado una consulta para conocer el saldo del cliente en la que tengo un campo suma de importe de tratamiento y otro que es suma de importe de pago y un campo saldo que es el resultado de la suma del importe de tratamiento menos suma de importe de pago y la filtro por el id de cliente. La consulta al ejecutarla me da el resultado que quiero.

El problema es que quiero que me aparezca en el formulario clientes un cuadro de texto que me devuelva el resultado de esa consulta, es decir el saldo de ese cliente pero siempre me da error, ¿alguien sabe donde está el problema?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Consulta+cuadro de texto

Publicado por jcs (78 intervenciones) el 16/03/2009 08:53:34
Muy buenas,

Suponiendo que en tu subformulario tratamientos tengas una caja de texto [total_tratamientos] y en el subformulario pagos otro [total_pagos], en el formulario principal cliente tienes que poner otra caja de texto poniendo en el origen del control lo siguiente:

=[Tratamientos].[Formulario]![total_tratamientos]-[PAGOS].[Formulario]![total_pagos]

Espero que sea lo que necesitas.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta+cuadro de texto

Publicado por Javi (14 intervenciones) el 16/03/2009 20:46:15
Gracias Juanjo, me ha funcionado muy bien.

Hasta la próxima y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar