Access - Ordenar columna al pinchar

 
Vista:

Ordenar columna al pinchar

Publicado por Daniel (7 intervenciones) el 18/03/2009 09:00:36
Hola,
la duda que tengo es si se puede ordenar una columna de un formulario (lo tengo en Vista de Formularios Continuos xq lo tengo con colores) al pinchar sobre el encabezado (supongo q seria capturar el evento al pinchar de esa celda, pero no se q evento abria q llamar)

y si puede aparecer al lado del nombre de la celda ese triangulito indicando si la columna esta ordenada de forma Ascendente o Descendente
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar columna al pinchar

Publicado por JMAN  (96 intervenciones) el 18/03/2009 18:30:24
tengo dos noticias una buena y una mala...

la buena: las dos cosas se pueden hacer.
la mala: no hay controles incorporados que lo hagan, asi que tu mismo tendras que hacerlos.

yo hice un control "triangulito" como le dices tu. quedo de pelos.

explicarlo seria casi imposible. tratare de subir el ejemplo a alguna pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar columna al pinchar

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 18/03/2009 19:07:46
aqui hay un ejemplo de como ordenar columnas... sin el triangulito eso si

http://www.utteraccess.com/forums/showflat.php?&Board=48&Number=1281272&page=15&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1

"Agradecer no cuesta nada"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenar columna al pinchar

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 18/03/2009 19:38:38
otro ejemplo

http://www.utteraccess.com/forums/showflat.php?&Board=48&Number=506705&page=37&view=collapsed&sb=5&o=&fpart=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar