Access - Total encabezado de informe...

 
Vista:

Total encabezado de informe...

Publicado por leftad (20 intervenciones) el 24/03/2009 22:59:43
Hola a todos y gracias desde ya! Tengo un informe el cual tiene un encabezado de grupo. Este encabezado de grupo tiene un campo con cantidades, y debo sumar el total de estas cantidades... para sumar el total general lo calculo en pie del informe. Pero cómo hago para ir calculando los parciales de los distintos grupos. No sé si me puede explicar. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Total encabezado de informe...

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/03/2009 12:34:33
Hola:
Tienes que habilitar el Pié del Grupo y dentro de este hacer los cálculos de las sumas de cada campo que tengas en el Encabezado del Grupo, de la forma habitual: = Suma([Campo])

Puede que no lo tengas habilitado, para ello pulsa en la Barra de herramientas de Diseño el icono "Ordenar y agrupar" y ponele Sí a Pié del grupo.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Total encabezado de informe...

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/03/2009 12:38:09
Quise decir ......hacer los calculos de las sumas de cada campo que tengas en el DETALLE, no en el Encabezado del Grupo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Total encabezado de informe...

Publicado por leftad (20 intervenciones) el 25/03/2009 23:16:11
Gracias Enrique, pude hacerlo funcionar gracias a tu ayuda. Te cuento que el cálculo se debe hacer en el pie del grupo. Un saludo desde Rosario, Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar