Access - Imposible justificar texto

 
Vista:

Imposible justificar texto

Publicado por Paco (38 intervenciones) el 26/03/2009 16:06:05
Hola a todos, recien empiezo a trabajar con informes y veo que es imposible justificar texto, ya sea en una etiqueta o en una caja de texto, no salgo de mi asombro, se supone que debería ser lo más normal dentro de las herramientas y/o propiedades en un informe. He buscado sobre este tema y he visto que hay algunas soluciones aunque ninguna fácil y que se adapte rápidamente a todos los informes....Me gustaria saber cómo lo hace la mayoría o si existe algunas reglas básicas para paliar este defecto, de lo contrario imprimiré mis informes con un aspecto un tanto descuidado.

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Imposible justificar texto

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 26/03/2009 19:52:34
En este ejemplo los informes hacen justamente lo que pides

Bajalo de esta pagina

http://sites.google.com/site/jjjt1973/

el archivo se llama =======>>>>> Instalador JJJT.rar

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible justificar texto

Publicado por Paco (38 intervenciones) el 26/03/2009 22:46:28
Muchas gracias Jefferson, tu ejemplo ya lo bajé pero es para access 2007 que aún estoy pendiente de instalar, de momento necesito algo para access 2003, de nuevo te doy las gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imposible justificar texto

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 27/03/2009 15:59:29
¿ Has probado con este ejemplo ??

http://lumbanico.googlepages.com/AjustarTexto.rar

Este si sirve para Access 2003.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imposible justificar texto

Publicado por Miguelángel Romero (1 intervención) el 28/02/2011 01:42:05
Excelente solución... recomendada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar