Access - error al leer base de datos (comas y puntos)

 
Vista:

error al leer base de datos (comas y puntos)

Publicado por henry (1 intervención) el 27/03/2009 18:11:37
Estoy creando un website, y ya esta casi todo trabajando, pero me tope con un problema. La base de datos contiene numeros con decimales, estos decimales son mostrados con puntos (.), todo va bien si se hace una busqueda de informacion en la base de datos la primera vez, todos los datos se muestran bien (con puntos) y la busqueda se ejecuta correctamente; pero a la hora de buscar una segunda vez todos esos numeros ahora estan mostrados con comas (,) y no con puntos, por supuesto ya los codigos que utilizan esa informacion no muestran los resultados a decuados porque la informacion es diferente claro. Si se cierra el navegador de internet y se vuelve a abrir, la busqueda vuelve a hacerse correctamente la primera vez, pero siempre a la segunda vez que se realiza, se vuelven a cambiar los puntos de los numeros por comas.

Alguien sabe porque puede pasar esto? Como es posible que se cambien los puntos por comas despues de la segunda consulta a la base de datos?

Muchisimas gracias a todos quienes quieran ayudarme con este problema,

Henry
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder