Access - pegar datos

 
Vista:

pegar datos

Publicado por FABIO CASANOVA (1 intervención) el 30/03/2009 15:56:40
Hola

Tengo una tabla llena de datos.
Por necesidad tuve que crear un campo llamado año, pero quisiera copiar y pegar el valor 2008 en todos los registros de mi tabla de una sola vez. Hasta los momentos solo lo puedo pegar de uno en uno de los registros haciendo la tarea muy tediosa.
Trate de marcar la columna llamada año y pegar el valor en todos los registros pero no me ha resultado.

Alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:pegar datos

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 30/03/2009 18:53:50
Vete a Excel y Crea en la celda A1 el valor 2008 luego, te situas en la celda de abajo osea A2 y copias esto +A1. Ahora vas a copiar toda la celda A2 y te situas en la celda A3 y manteniendo la tecla Shift o Mayuscula presionada le das al boton AvPag hasta donde tu quieras (Yo lo hice con 10000 celdas) luego le das a Ctrl+V (Pegar) y Por ultimo simultaneamente a Ctrl+C (Copiar)

Ahora abres tu BD y abres la tabla donde necesitas pegar estos registros, me imagino que el campo a de llamarse Año, pues dale un click en la parte superior hasta que se sombree todo y luego le das a Ctrl+V (pegar) y listo

Espero te sirva
desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar