Access - Para "mi menda"

 
Vista:

Para "mi menda"

Publicado por Yolanda (18 intervenciones) el 31/03/2009 09:40:59
Hola, soy Yolanda. Hace tiempo me enviaste un ejemplo para facturar albaranes. supongo que te acordarás.
bueno, la aplique a lo que tenía yo hecho y bien. Pero me ha surgido un problema y no se como solucionarlo. Verás todo va bien cuando hago una factura de un albaran. Pero cuando hago una factura de dos o más albaranes me hace una factura por cada albaran, eso si, la factura siempre con un nº. Es decir, Si facturo tres albaranes me hace tres facturas con el mismo nº y con todo el material. Me la triplica. Esto imagino que se podrá solucionar con código pero no tengo ni idea y no quiero estropear todo.
Te agradecería si pudieras ayudarme. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/04/2009 00:42:14
Hola Yolanda:

Vete al informe principal, y en el origen del registro le das a los tres puntitos de la derecha para entrar en el diseño de la consulta, localiza el icono Totales y lo pulsas( el que es como una E invertida), para que te lo agrupe.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para

Publicado por Yolanda (18 intervenciones) el 02/04/2009 09:15:32
Hola. Verás el problema no está en el informe. Está en el formulario facturas, me hace tantas facturas como albaranes vayan en ella, siempre con el mismo nº. Es decir, si intento hacer una factura de tres albaranes en el formulario "facturas" me aparecen tres facturas con el mismo nº. No se si tendrá que ver con lo que has programado en el botón "cmd facturar". En el ejemplo que tu me enviaste tambien sucede. Te agradezco mucho tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar