Access - Para mi menda

 
Vista:

Para mi menda

Publicado por Yolanda (18 intervenciones) el 03/04/2009 12:22:28
Hola. Verás el problema no está en el informe. Está en el formulario facturas, me hace tantas facturas como albaranes vayan en ella, siempre con el mismo nº. Es decir, si intento hacer una factura de tres albaranes en el formulario "facturas" me aparecen tres facturas con el mismo nº. No se si tendrá que ver con lo que has programado en el botón "cmd facturar". En el ejemplo que tu me enviaste tambien sucede. Te agradezco mucho tu interés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para mi menda

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 06/04/2009 07:48:25
Hola:
El ejemplo que te envie, solo era para que vieras como se podia hacer, un ejemplo sencillo. El formulario de facturas emitidas es poco practico, imaginate pasar facturas una a una. Lo mejor es hacer un formulario para consultar por nº de factura, por Tercero, por fechas etc..., y mostrar el resultado en un subformulario y luego imprimir la copia de la factura seleccionada.
De todas formas, el formulario del ejemplo lo puedes hacer igual que el informe de la factura, solo cambia que en uno es Informe y subinforme y en el otro Formulario y subformulario, pero los origenes de datos son los mismos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar