Access - Error en Sotfware access

 
Vista:

Error en Sotfware access

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 07/04/2009 10:16:30
Buenas , a ver quien me puede ayudar porque me encuentro perdido ,os explico cuando abro la aplicacion todo es correcto pero cuan do voy a forms y quiero entar en uno me da un error en access (error al tener acceso al archivo es posible que se haya perdido la conexion a la red), si logro entrar en el form entonces me da el mensaje de error (La expresion al hacer click que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error: el objeto o la clase no admite el conjunto de eventos),he intentado crear una bd nuevo y cuando creo un form nuevo y le pongo un boton con codigo me vuelve a salir el mismo error, no se lo que he tocado pero no salgo d ello ,gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Sotfware access

Publicado por Leonard  (58 intervenciones) el 08/04/2009 02:07:30
Hola...

Revisa las librerias en referencias que tienes activas en Access puede ser que las escribistes en codigo access las reconoce pero no puede ejecutarlas.

Puedes conseguirla en modulo/diseno/herramienta/referencias

por ejemplo puede ser que tengas acitvo:

Microsoft Activex data objects 2.1 LIbrary y deberia estar con 2.8

Saludos, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Sotfware access

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 08/04/2009 09:58:05
Buenas Leonard ,he hecho lo que tu me dices cambiar a 2.8 pero me sigue dando error los eventos ,es como si hubiera perdido alguna cosa el acceess porque lo que son las tablas,consulta,informes van perfectamente es cuando quiero crear,modicicar o activar los forms ,gracias por el interes .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Sotfware access

Publicado por Leonard (58 intervenciones) el 08/04/2009 15:36:12
Hola de nuevo, sigamos intentanto con otras librerias te menciono las que tengo activas y que no me dan problemas:

Visual Basic for Applications
Microsoft Access 11.0 Object Library
OLE Automation
Microsoft DAO 3.6 Object Library
Microsoft Forms 2.0 Object Library

y la que te mencione anteriormente, si tienes librerias mas avanzado activalas y recuerda desactivar la version anterior.

Esperemos que esto te ayudes, yo tuve un problema similar y lo solucione con esto,

Cualquier cosa me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Sotfware access

Publicado por Leandro (92 intervenciones) el 08/04/2009 15:58:57
Buenas Leonard ,te explico el orden que tengo establecido ahora es el siguiente
Visual Basic for applications
Microsoft Acess 12.0 Object Library
Ole Automation
Microsoft ActiveX 2.1 (tengo una version 2.8 y 6.0)
eso es lo que figura actualmente con referencia al Microsoft Forms 2.0 Object Library no me figura en la relacion ,gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar