Access - Problemas con los datos tipo Moneda

 
Vista:

Problemas con los datos tipo Moneda

Publicado por miguel (24 intervenciones) el 10/12/2001 14:17:37
Al combinar datos tipo moneda con Word me redondea los números a enteros, no me saca los decimales. Esto pasa solo con los datos Moneda, con los Simples y Dobles no pasa esto. El problema es que tengo datos en moneda y los necesito con decimales para una carta de Word. De momento lo que estoy haciendo es convertirlos a simple en una consulta, pero ¿alguien sabe alguna otra solución?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los datos tipo Moneda

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 10/12/2001 23:52:44
Algo muy simple que he aprendido es no usar el tipo de dato moneda en cambio uso el tipo de dato double...
Es tan así que en las nuevas versiones de visual basic este tipo de dato desaparece..... porque no es funcional...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los datos tipo Moneda

Publicado por miguel (24 intervenciones) el 11/12/2001 04:29:25
Pero yo he usado el tipo double y al realizar calculos con cantidades muy grandes produce errores aritméticos. Sin embargo esas mismas operaciones aritméticas las realizo con datos tipo Moneda y funcionan perfectamente. Además la propia ayuda de Access recomienda el tipo moneda para datos con 4 decimales o menos, que es el caso de los Euros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los datos tipo Moneda

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 11/12/2001 06:02:54
En las propiedades del campo en cuestión, en la definición de la tabla, fíjate si en la propiedad lugares decimales aparece "Automático". Si es así, quítaselo y pon 2 y te aparecerán los decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los datos tipo Moneda

Publicado por miguel (24 intervenciones) el 11/12/2001 13:58:01
Ya lo hice, pero sigue redondeando a entero, no me saca decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con los datos tipo Moneda

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 11/12/2001 19:51:55
..tienes problemas con cantidades muy grandes manejando doubles... es raro ... este tipo dato es para ese tipo de operaciones ....

La ayuda dice que uses dato tipo momeda, bueno eso era hace algunos años .. si vez las nuevas versiones de vb el tipo de moneda desaparece porque en ultimas en un dato tipo real...

En cuanto al formato, este no tiene nada que ver es solo para mostar los ....

De todas maneras es una idea si no te gusta .. puedes buscar otras opciones .. por ejemplo si no necesitas mucha precision con tu manejo de descimales puedes usar un tipo de dato SINGLE... pero esto es solo una idea...

En cuento a que no te muestra los decimales es solo formato amigo .. revisalo en tu aplicacion ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar