Access - Problemas con algunas funciones

 
Vista:

Problemas con algunas funciones

Publicado por gaseoso (5 intervenciones) el 10/12/2001 20:20:00
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Uso algunas funciones como right, date, etc... pro cuando ejecuto mi base de datos en otro ordenador estas no me funcionan. Keria saber cuales son las librerias que usan estas funciones o como puedo hacer mi base de datos portable q no tnga estos problemas si el ordenador donde la ejecuto no tiene instalados estas librerias. Si sabeis cuales son, como puedo hacer un pakete para instalar mi base de datos en otros ordenadores? GRACIAS A TODOS. UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con algunas funciones

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 10/12/2001 23:49:09
Hola
Definitivamente debes ver las referencias de tu base de datos ahi está la información de los dll y componentes que estas usando....

El error se presenta por versiones diferentes en algun componente que estás usando.... si vez las referencias encontraras los que te faltan....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con algunas funciones

Publicado por gaseoso (5 intervenciones) el 11/12/2001 13:27:38
Pero donde miro las referencias de mi base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con algunas funciones

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 12/12/2001 05:50:57
Estando en cualquier módulo en Herramientas -> Referencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar