Access - cambio de color casillas

 
Vista:
Imágen de perfil de lluis
Val: 1
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cambio de color casillas

Publicado por lluis (23 intervenciones) el 17/04/2009 17:01:29
tengo una aplicacion en Access 97 que genera informes de números positivos y negativos, y me gustaría poner los positivos en color negro y los negativos en color rojo, igual como se hace en Excel
solo lo he conseguido poniendo 2 casillas de la misma variable, en color negro y que tenga valor "" si es negativo, y en color rojo y que tenga valor "" en color positivo

se puede hacer con una sola casilla y que cambie el valor del color en función del valor ??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de color casillas

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 17/04/2009 17:51:51
has probado botón derecho sobre la casilla y formato condicional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lluis
Val: 1
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:cambio de color casillas

Publicado por lluis (23 intervenciones) el 17/04/2009 17:59:38
no hay esta propiedad, supongo porque es Acces 97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de color casillas

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 17/04/2009 18:45:35
puede ser, yo trabajo con access 2003, aqui le das al boton derecho sobre un cuadro de texto y una de las opciones que te aparece en el menu emergente es formato condicional. Lo siento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de color casillas

Publicado por Xuyen (1 intervención) el 22/07/2023 16:29:09
En horabuena.... muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambio de color casillas

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 20/04/2009 16:25:33
En la propiedad Formato del Cuadro de Texto, pega esta línea tal como te la pongo:
#.##0,00[Negro];-#.##0,00[Rojo];"0,00"[Rojo];"0,00"

Los números mayor que Cero se verán en Negro y los números Cero y Negativos se verán en Rojo. Si quieres que los números Cero se vean de otro color, cambia en segundo "Rojo", pero solo tienes estos otros colores ademas de Rojo y Negro:

Verde, Amarillo, Magenta, Azul y Blanco.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar