Access - Mostrar dato filtrado

 
Vista:

Mostrar dato filtrado

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 20/04/2009 14:45:06
Hola a todos!!

Por favor necesito de su colaboracion, tengo una tabla con los datos basicos del cliente, necesito hacer un formulario con varias cajas de texto y un boton buscar, lo que quiero es que al momento de digitar la identificacion del cliente enla primera caja de texto, me muestre los datos basicos de ese cliente en las demas cajas de texto. Por favor me podrian explicar un forma sencilla de programar el boton buscar, conozco algunas sentencias SQL pero no se apliarlas en Acces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar dato filtrado

Publicado por kingobol (5 intervenciones) el 20/04/2009 19:37:14
hola mira yo tengo esta busqueda primero busco al cliente en un formulario independiente ya que mi busque da es por similares

'If instring(Me.txtNombre) > 4 Then

Me.Lista0.RowSource = "SELECT TblClientes.Folio, TblClientes.RazonSocial, TblClientes.Calle + ' ' + TblClientes.Colonia AS Direccion, TblClientes.Ciudad + ' ' + TblEstados.Estado AS Localidad, TblClientes.RFC, TblClientes.Codigopostal FROM TblClientes INNER JOIN TblEstados ON TblClientes.Estado = TblEstados.Id WHERE TblClientes.razonsocial Like" & "'" & "%" & Me.txtNombre & "%" & "'" & "order by TblClientes.RazonSocial"
Lista0.Requery
Lista0.SetFocus

una ves que lo tengo en un formulario independiente le doy la orden e que me muestre estos datos en mi formulario principal

Dim stClave, stRazonSocial, stDireccion, stLocalidad, stRFC As String

On Error GoTo laregue
Forms!FrmCartaPorteWWW.Destinatario = Me.Lista0.Column(0)
Forms!FrmCartaPorteWWW.DestinatarioNombre = Me.Lista0.Column(1)
Forms!FrmCartaPorteWWW.DestinatarioDomicilio = Me.Lista0.Column(2)
Forms!FrmCartaPorteWWW.DestinatarioPoblacion = Me.Lista0.Column(3)
Forms!FrmCartaPorteWWW.DestinatarioRFC = Me.Lista0.Column(4)
Forms!FrmCartaPorteWWW.DestinatarioCodigoPostal = Me.Lista0.Column(5)
Forms!FrmCartaPorteWWW.CP = Me.Lista0.Column(5)

Forms!FrmCartaPorteWWW.Comando343.SetFocus

DoCmd.Close acForm, "fRMbUSQUEDAcLIENTEScpdes"

y asi me visulaiza los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar