Access - Problemas con el transfertext

 
Vista:

Problemas con el transfertext

Publicado por Javi (9 intervenciones) el 20/04/2009 18:34:04
Hola disculpen las molestias pero soy nuevo en esto tengo que hacer una transferencia de access con un fichero, tengo todo correcto utilizando el DoCmd.Transfertext pero despues no se me crea el fichero, si alguien m puede ayudar se lo agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Problemas con el transfertext

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 21/04/2009 16:56:00
porque no pones tu codigo, y.... ya definiste la especificación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el transfertext

Publicado por Javi (9 intervenciones) el 21/04/2009 17:19:23
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click

'Variable que almacena el año seleccionado en el combo
año_combo = ComboBox1.SelectedItem
'Variable que almacena el ejercicio seleccionado en el combo
eje_combo = ComboBox2.SelectedItem

'EXPORTACION

Dim exportar As New Microsoft.Office.Interop.Access.Application
exportar.DoCmd.TransferText(Microsoft.Office.Interop.Access.AcTextTransferType.acExportDelim, "exportacion", "paraexportar", "C:" & año_combo & "_" & eje_combo & ".txt", False)
MsgBox("Referencia realizada con exito", MsgBoxStyle.Information, "Información")

Aqui lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access