hola a todos
mil disculpas, la pregunta que exprese es realmente sin sentido y un poco si se quiere anormal, pensando un poco, y despues de un cafe y mirar la montaña una neurona me comenzo a funcionar, y claro, como demonios access iba a saber que dato yo quiero del cuadro de lista sino lo selecciono antes y en todo caso el dato que deseo es solo uno en ese momento, lo siento mucho, bien mi duda realmente es la siguiente, en un formulario tengo diseñado el cuadro de lista ( ancho y alto ) de manera tal que solo me muestra un fila del cuadro de lista, en la medida que me vaya desplazando por el, lo que quiero es que en todo momento pueda de algun modo seleccionar el dato que ire mostrando en el cuadro de lista, o sea cuando me desplazca hacia arriba o hacia abajo, la fila que se muestre poder capturar ese dato, en el ejemplo de mi bbdd, es una ficha de un producto, donde los dos valores que me muestra el cuadro de lista en ese instante actualizaran la ficha de ese producto y seran iguales para todos los producto que deban tener sus datos iguales a los valores del cuadro de lista, bien el problema viene si una vez haya actulizado todos los datos con esas caracteristicas, voy al cuadro de lista y me desplazo el siguiente, quiero que la desplazarme automaticamente me vaya seleccionando el dato en que este posicinado, es esto posible o me estoy enredando mucho, alguna sugerencia, por favor.
mis disculpas, saludos.