Access - Referenciar registros

 
Vista:

Referenciar registros

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 30/04/2009 14:11:48
Hola a todos:

Tengo una tabla con dos campos: Nombre de empresa y Nº de informe.

He creado un formulario, y lo que deseo es que al meter el nombre de la empresa en el registro del formulario, automáticamente lo asocie al Nº de informe de la tabla y salga en el correspondiente campo del registro en el formulario.

Por ejemplo:

Tablas:

Nombre de empresa: Javier S.L.
Nº de informe: 55

Formulario:
Nombre de empresa: Javier S.L
Nº de informe: 55 (que lo ponga automáticamente cuando pongo el nombre de empresa)

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referenciar registros

Publicado por 2pl (8 intervenciones) el 30/04/2009 16:52:04
Nombre de la empresa debe ser un cuadro combinado basado en ese tabla y cuando seleccione una, te saldrán los campos correspondientes a ese registro.
En el evento despues de actualizar del campo Empresa debes poner
me.nombre del campo nº de informe.setfocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referenciar registros

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 30/04/2009 21:47:29
Hola otra vez, lo primero muchas gracias por responder.
He intentado realizar lo que me dices, pero no lo he conseguido, si podrías ser un poquito más preciso en las pautas te lo agradecería muchísimo.
Soy novato en el access.

Gracias por tu compresión.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referenciar registros

Publicado por 2pl (8 intervenciones) el 01/05/2009 09:21:09
Dime tu correo y te mando un ejemplo, lo que te mande anteriormente era para utilizar con un subformulario.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referenciar registros

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 01/05/2009 14:27:51
Muchas gracias compañero.

Mi mail es [email protected]

Se agradece que haya gente como tú para ayudar a los novatos.

Te lo explico una vez más para aclararlo todo:

Tengo un tabla con:
Nombre de empresa: empresa 1
empresa 2
...

Nº ficha: (A la empresa 1 le corresponde) = 55
(A la empresa 2 le corresponde) = 56
... =...

Lo que pretendo es que en formulario salga lo siguiente:
Nombre de empresa: He creado un cuadro combinado que me desplega todos los posibles nombres de empresa creadas en la tabla, (para luego no introducir nombres de empresa diferentes y que de lugar a error)

Nº ficha: Al seleccionar en el cuadro combinado el nombre de empresa (por ejemplo empresa 1), lo que necesito es que automáticamente identifique el número de ficha de la tabla y lo ponga (el número de ficha que debería de aparacer es el 55).

Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar