Access - Contador al Abrir Formulario

 
Vista:

Contador al Abrir Formulario

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 04/05/2009 01:03:31
Hola a todos....

Quisiera saber si se puede contar de alguna forma, las veces que se abre un formulario y almacenar esta información en un campo , o cuadro de texto.

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador al Abrir Formulario

Publicado por 2pl (8 intervenciones) el 04/05/2009 08:46:31
Paco, ya te he contestado a esa cuestión dandote mi solución, que si no te vale, lo dices para referencia de otros usuarios.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador al Abrir Formulario

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 04/05/2009 21:53:18
Hola 2PL...

Perdona, que haya expuesto esta duda, de forma muy parecida, a la cuestión que efectivamente me solucionaste, con anterioridad, y que me funciona perfectamente.

Lo que ahora necesito es que en un campo, que previamente, he puesto en el formulario , me vaya contando el número de veces que se ha abierto este.

Para poder utilizar esta información con posterioridad, para otros informes, de la cantidad de veces que se entra en uno u otro formulario.

No se si esta vez me he explicado bién.

Gracias............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador al Abrir Formulario

Publicado por 2pl (8 intervenciones) el 05/05/2009 08:27:01
Paco, tendrás que tener un campo en la tabla y ponerlo en el formulario, visible o no, como quieras y cada vez que abras pones me.campo=me.campo+1
Siempre tendras ese campo con el numero de veces que se haya abierto el formulario, independientemente del otro campo que lo que indica es las veces que se abre en una misma sesión.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador al Abrir Formulario

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 05/05/2009 23:22:23
Hola 2PL.

Perdona pero como sabes no se mucho de Access, y no me funciona lo que me has dicho.

Te explico como lo he hecha y si no te importa me dices en que me he equivocado.

Verás, he creado una tabla llamada CONTROL.
Dentro un campo llamado ejecuciones de tipo número.
Este campo lo he insertado en el formulario principal, que es el que quiero controlar.
Y en el evento al abrir del formulario he puesto la linea de programa que me has indicado, pero no me funciona.

Te agradecería que me indicaras donde está el error.

Gracias y saludos desde Granada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar