Access - NO MUESTRA DATOS EN FORMULARIO E INFORME

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO MUESTRA DATOS EN FORMULARIO E INFORME

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 07/05/2009 16:22:06
Hola nuevamente a todos los expertos en Access.

Quiero agradecer a Jeffersson por su ayuda.

Ahora se me presentaron dos complicasiones.

Todo lo estoy trabajando mediante formularios.

La primera; tengo dos tablas relacionadas en consulta, en una de ellas almaceno clientes y en la otra, aparatos. El cliente puede tener "n" cantidad de aparatos registrados, pero si el cliente tan solo cuenta con un aparato registrado y elimino ese aparato, no me arroja (mediante formulario) los datos del cliente, ya que me interesa conservar los datos del cliente. Verifíco, y sí tengo almacenado el cliente en la tabla.

Que podría hacer para solucionar este problema.??

Mi segundo gran "coco" es en un informe, este informe contiene los datos del cliente y aparato, pero, quiero imprimir un informe por cada aparato que se recibe, esto es; se dará de alta un nuevo cliente o ya registrado y el o los aparatos que se registren por cliente, deceo que imprima por cada aparato este imforme, ya que el aparato contará con un número de control. Además, que este informe se imprima en una sola página (hoja tamaño carta), dos veces la información, uno en la mitad de página y el otro en la otra mitad, del cliente seleccionado, ya que este informe servirá como recibo para el cliente.

Espero puedan auxiliarme, y sea entendible este problema.

Les agradezco su ayuda, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO MUESTRA DATOS EN FORMULARIO E INFORME

Publicado por Jefferson (8 intervenciones) el 07/05/2009 19:20:58
Hola Alberto.. Gracias.

Amigo dudo mucho que alguien te puedad ayudar, pues no suministras muchos datos.... Te recomiendo subas un extracto de tu BD (Claro sin informacion confidencial) a http://www.sendspace.com/ y gustosamente alguien del foro de seguro te echa una mano con tu problema..

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar