Access - Exportar a plantilla Excel desde Access

 
Vista:

Exportar a plantilla Excel desde Access

Publicado por Alex (1 intervención) el 12/05/2009 21:15:10
Hola,

Partiendo de la base de que no soy ningún experto en sistemas...llevo varios dias dandole vuelta a un tema y no lo consigo, a ver si alguien me puede ayudar, os lo agradecería infinito...

Mi problema es que tras mucho muchos procesos, consultas, etc... en diversas BB.DD. obtengo unos resultados en 5 tablas. Que me gustaría exportar cada tabla a una pestaña de un excel "plantilla" que tengo creado, con referencias a cada pestaña (para que pinte unos graficos, ponga los formatos mas bonitos.etc. etc.)....hasta aqui más o menos lo consigo...de una manera algo rudimentaria (se admiten sugerencias)....pero funciona (por ahora)... pero mi problema viene cuando ahora quiero que en los datos que me exporta me filtre por un campo (ej:provincia...) y me añada en el nombre del fichero excel este valor...para que me genere tantos ficheros como provincias y que cada uno se llame como la plantilla mas el campo provincia....(EJ:Seguimiento_Malaga.xls)....

realmente estoy bastante atascado...

si alguien me puede ayudar o necesita que le explique algo más...aqui estoy...

gracias .Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder