Access - cuadro combinado y cuadro de texto

 
Vista:

cuadro combinado y cuadro de texto

Publicado por gloria (5 intervenciones) el 15/05/2009 01:57:54
hola, gracias a gustavo por resolver mi duda, aunque segui tratando encontre como hacerlo.
ahora tengo otra duda necesito que a la par de un cuadro combinado en donde me sale el codigo y el nombre de mi cliente, necesito que en el cuadro de texto salga el nombre nuevamente y verlo en pantalla en el formulario. ya ingrese =x.column1 pero no logro que salga el nombre y la verdad no tengo ni idea de que otra forma hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado y cuadro de texto

Publicado por 2pl (16 intervenciones) el 15/05/2009 09:39:51
CUADRO COMBINADO
Nombre...................................... TIPOCURSO
Origen de la fila ....................... SELECT DISTINCT CURDESC, CURCODI FROM CODCUR ORDER BY CURDESC
Numero de columnas............ 2
Columna dependiente .......... 2

Despues de actualizar .......... Procedimiento de evento

En el procedimiento

me.campo1=me.tipocurso Contendrá CURDESC
me.campo2=me.tipocurso.column(1) Conendrá CURCODI

CAMPO1 Y CAMPO2 deben figurar en el formulario

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado y cuadro de texto

Publicado por gloria (5 intervenciones) el 15/05/2009 19:04:55
Muchas gracias, creo haberlo hecho como se me indica pero con alguna variedad
yo coloque en el cuadro de texto lo siguiente: =[x].[column](1)&" "&[ x].[column](2) y asi me salio. estoy empezando a conocer Acces y me cuesta mucho entenderle. gracias mil gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar