Access - Suma de campos para crear uno nuevo

 
Vista:

Suma de campos para crear uno nuevo

Publicado por abuenog (4 intervenciones) el 14/12/2001 08:01:24
Hola a todos.
Quiero crear un campo a partir de la suma de otros dos. Lo consigo hacer en el formulario, pero no me hace el cambio en la tabla. Hay alguna manera de hacerlo?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de campos para crear uno nuevo

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 14/12/2001 09:45:24
Busca hacia atrás y encontrarás la respuesta que dí para la misma pregunta.

Si tienes dudas me escribes
Saludas
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de campos para crear uno nuevo

Publicado por abuenog (4 intervenciones) el 14/12/2001 09:58:06
Hola, si leí la respuesta, y vi que se ha de utilizar visual basic. El problema es que llevo un par de días tan solo probando el access, y no se donde debo de insertar esos datos. Si me puedes explicar más detalladamente te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de campos para crear uno nuevo

Publicado por abuenog (4 intervenciones) el 14/12/2001 10:34:03
Hola de nuevo. Ahora si vi tu mensaje anterior (creia que era otro), y tengo algunas dudas.
Hice lo que explicabas del evento despues de actualizar, pero lo lo de la tabulación automatica no lo entiendo. Tengo el access en ingles, y no se donde debo de cambiar eso.
Otra cosa más, el controsource no lo debo de tocar, o si?
Espero tu ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA LO SOLUCIONE

Publicado por abuenog (4 intervenciones) el 14/12/2001 11:03:16
Despues de ir probando, al final lo solucione todo y me funciona perfectamente. Gracias Juan por la ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA LO SOLUCIONE

Publicado por Juan Amoros (489 intervenciones) el 16/12/2001 15:43:50
Perdona el retraso, pero he estado desconectado varios días.
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Si tienes dudas me escribes directamente a mis e-mails:

[email protected] O
[email protected]

Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar