Access - ¡¡¡URGENTE!!! LA HE CAGADO

 
Vista:

¡¡¡URGENTE!!! LA HE CAGADO

Publicado por miguel (16 intervenciones) el 15/12/2001 04:39:02
ACCIDENTALMENTE HE COPIADO UN ARCHIVO MDB ENCIMA DE OTRO, PERDIENDO NATURALMENTE LA INFORMACIÓN DEL PRIMERO. MI PREGUNTA ES SI EXISTE ALGUNA MANERA DE RECUPERARLO.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡URGENTE!!! LA HE CAGADO

Publicado por Luis Fdo Melo S (323 intervenciones) el 15/12/2001 11:42:53
amigo .. creo te dan más ayuda los chicos del foro de windows .. ya que lo que necesitas es recuperar archivos y esto no tiene que ver con access... aun que se que aqui hay personas expertas que te pueden ayudar ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡URGENTE!!! LA HE CAGADO

Publicado por mario (53 intervenciones) el 15/12/2001 14:47:29
Hola amigo, este es un problema grave, yo te recomiendo que uses el Norton , estando en el ambiente de DOS, cargues un archivo llamado unerase.exe dentro del dir del Norton, este puede recuperar archivos segun su fecha de creación , con antiguedad de 1 año o mas, siempre que no le hayas pasada el SpeedDisk o el Defrag por que ahi seria imposible por que se habria ordenado los files en forma fisica, no te aseguro nada , pero intentalo, si chancaste la cabecera del mdb mas antiguo dudo que puedas recuperar tu información, de lo contrario cuando el unerase encuentre el primer file te mostrara el nombre de este pero con el signo de ? delante del nombre tu agregale una letra diferente para que puedas tener una duplicidad del mdb, espero me puedas entender,
suerte
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡URGENTE!!! LA HE CAGADO

Publicado por miguel (16 intervenciones) el 17/12/2001 12:24:06
gracias por contestar maria. He entendido perfectamente. Pero no tengo NORTON ¿sables como puedo conseguirlo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar